Little Known Facts About Ibercaja directo.

¡Ya no es necesario llevar efectivo en la cartera! Descubre la app que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de Bizum. Conoce cómo utilizar Ibercaja Pay.

El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Net Explorer versión seven.

Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.

¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca digital? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu Application Ibercaja.

Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.

Quiero cambiar la clave de acceso que me Ibercaja han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin necesidad de desplazamientos o esperas.

Accede de forma rápida y fileácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos. Extractos

Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte remarkable derecha de esta pantalla.

¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:

He perdido o me han robado la tarjeta de claves, ¿qué medidas tomo? Si has perdido de vista tu tarjeta de claves debes desactivarla lo antes posible, puedes hacerlo:

Al tratarse de un fondo de nueva creación los datos disponibles son insuficientes para proporcionar a los inversores una indicación del valor liquidativo histórico que resulte de utilidad.

Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *